Artículos del mes de febrero del 2012

De San Valentín sólo queda el nombre

Para muchos, el catorce de febrero puede significar un día de máximo amor, donde las parejas tienen un día perfecto e intentan no cometer errores. Para otros, puede ser el triste recuerdo de que no se tiene alguien al lado para disfrutar una fecha tan representativa del amor. Pero para algunos, esto significa una posibilidad de aprovechar y obtener beneficios a costa de un sentimiento, aprovechamiento que al pasar del tiempo ha envenenado el sentido original de este día, a tal punto, que de ésta, sólo queda el nombre.

Atentado 14-f

Llegó el momento de ser sinceros. Los solteros odiamos este día, y nos guste o no, es por razones muy diferentes a las que solemos decir: Es una estrategia de las empresas para obtener ganancias, el verdadero amor se puede entregar todos los días, la gente no razona bien en cuanto a sus sentimientos… ¡SON EXCUSAS! Todo para ocultar la envidia que nos da ver como miles de personas pueden disfrutarlo en pareja. Ni siquiera sé para que nos esforzamos en ocultar la envidia, finalmente todos saben que estamos solteros y resentidos.

Diálogo

-Te lo preguntaré por última vez, ¿quién eres tú? -¿Yo? yo no soy nadie, por lo menos hasta que me nombres y yo me convierta en lo que tú quieras que sea. Sabes perfectamente que no soy un accidente. – …Pero, ¿hasta qué punto, tú eres yo? – Depende de cuánto poder estés dispuesta a darme. Yo soy tu sombra. la parte de ti que se despierta en las noches, cuando nadie puede verte. – Tú eres la parte de mí que me apunta con el dedo y se ríe de mí. Tú eres mi culpa, tú quieres comerme desde adentro y consumes mi energía, debería matarte ahora mismo. (más…)