Problemas del primer mundo que podrían arruinar tu día

1 Incompatibilidad horaria: no poder ver a Lorde y a San Cisco o tener a Architecture in Helsinki y a Cut Copy en distintos stages a la misma hora en Lollapalooza, Coachella o Glastonbury puede ser un acontencimiento de lo más irritante al momento de la liberación del line-up del evento del cual compraste las entradas con 5 meses de anticipación.

Coachella_2013
2 Dejar tu MagSafe en casa: tu MacBook Air/Pro puede tener 4, 5 o quizá más horas de autonomía efectiva pero no es eterna y ante un arduo día laboral o de ocio procastinando en algún buen café nada podrás hacer si te quedas sin bateria en el Mac. Nada, a no ser que estés en algún Starbucks con clientes de buen corazón dispuestos a compartir su MagSafe contigo.
Macbook Pro Retina 15inch. Photo: Josh Valcarcel
3 Starbucks sin wifi: es un completo desagrado ir a un lugar sin wifi. De hecho, tener wifi es una condición sine qua non para cualquier lugar que se dice ser tal. Y, que esto te suceda dentro de un Starbucks, no, la peor pesadilla kafkiana. Es más, el wifi está en la base de la pirámide de necesidades de Maslow. Así de simple.
Starbucks_Wifi
4 Dañar tu Visa/Mastercard: perderla, dañarla o, peor aún, que te la roben —ojalá por sí sola y no con toda tu documentación— definitivamente te sacará de lo que estés haciendo para dedicar todo lo que queda del día a activar todo ese protocolo de seguridad pro-bloqueo del que alguna vez tu ejecutiva te habló sin que pusieras la más mínima cuota de atención.
Mastercard
5 El último EP de tu banda favorita: que Spotify te notifique que tu banda favorita —nórdica, por supuesto— ha sacado un nuevo EP y no poder descargarlo de ninguna manera es una de las frustaciones que pueden hacer de tu día el peor de tu semana.
Of Monster And Men

Comentarios