La primavera es la época preferida de mucha gente en el año y es fácil entender este fenómeno. Después de un invierno largo y frío, la tierra vuelve a la colorida vida, cuando las flores comienzan a florecer y el mundo verde vuelve desde su letargo invernal.
Es una estación del año muy importante para muchos pasatiempos como la jardinería. Para el jardinero, la primavera es uno de los momentos más agradables para trabajar. La primavera es la época en que las semillas que se plantan cuidadosamente en el otoño comienzan a crecer y florecer, y la primavera es cuando las primeras plantas son cuidadosamente ubicadas en el jardín. No hay duda de que la primavera es una de las más bellas y más coloridas estaciones entre todas las temporadas para el jardinero.
La primavera es también un pasatiempo favorito para re-modelar el hogar, ya que en invierno hacer eso es bastante complicado. Si se trata de una remodelación pequeña como la instalación de nuevas bajadas de agua o una remodelación grande como la construcción de un nuevo dormitorio o cobertizo, la primavera es una de las mejores épocas para trabajar en mejorar la comodidad y el placer de vivir en una casa bonita. En la primavera, el clima no es ni demasiado caliente ni demasiado frío, y el dueño de casa tiene mucha luz natural para trabajar. No es de extrañar que esta épica sea es una de los más activas para las tiendas que se especializan en remodelación.
Para los entusiastas de los deportes al aire libre, no hay mejor como la llegada de la primavera. Para el pescador, esta época significa el primer día de la temporada de la truchas. Para el caminante codicioso, la primavera significa que aquellas rutas favoritas ya no son tan intransitables debido a la lluvia, y para la primavera para el jinete significa ser capaz de dar un paseo sin tener abrigarse. Y, por supuesto, la primavera significa la apertura de las fiestas patrias, una alegría para todos los chilenas y chilenos.

Para mi personalmente la primavera es un momento en el año de felicidad, y afortunadamente no tengo alergias que me impidan disfrutarla. En estos tiempos amo sacar a mi perro a dar un paseo, amo estudiar y leer bajo los árboles, amo ir a la playa a dar paseos infinitos sobre la arena tibia y me encanta disfrutar de los paisajes conocidos y por conocer.
Y tú, ¿cómo disfrutas la primavera?